+(34) 610 65 09 25 contacto@indenakin.com

La Música nos Llena de Energía

Jorge

Voz y Guitarra

Pelayo

Bajo

Biografía

Indenakin es una joven banda residente en una pequeña localidad al sureste de Madrid con una amplia tradición musical.

Sus componentes originales, Jorge (voz y guitarra) y Ángel (guitarra), llevan más de diez años formándose como músicos pasando por diversas etapas y diferentes grupos. Tras varios intentos y cambios de formación y estilo, Jorge y Ángel empezaron a conseguir resultados y se toparon con el saxofonista inicial, Martín, e  Indenakin empezó a tomar forma y un carácter muy alejado de lo que en un principio idearon.

Después de otros varios integrantes, parecen haber dado con la base definitiva de Indenakin con la incorporación al proyecto en 2014 de Pelayo (bajo) siendo un pilar fundamental en la banda.

JORGE
Voz y guitarra

Denominado como “El hombre Música”, empezó sus andanzas en el mundo musical desde infante, influenciado por los pasos de sus familiares. Su forma de tocar la guitarra tiene como base el blues y partiendo de la vieja escuela, Jimmy Hendrix, con aportaciones nuevas como John Mayer. A la hora de cantar se mueve dentro del estilo de Brandon Boyd (Incubus), Matt Bellamy (Muse) o Thom Yorke (Radiohead) En cuanto a los acordes y letras se refiere, toma numerosas referencias de los Red Hot Chili Peppers, que es su banda de la infancia, así como Jim Morrison, The Beatles…

PELAYO
Bajo

Estimulado por su familia por el género rock desde pequeño, se interesó por la personalidad de la batería con temprana edad, aunque finalmente, optó por formarse en el clan de los cordófonos desde los 17 años, con ayuda de los consejos y trucos de su primo Luisma Hernández (Santelmo, Jorge Salán).
Su estilo personal combina desde heavy hasta funk rock, con algún ápice de psicodelia, influenciado por artistas como Pepe Bao (O’Funk’illo), Steve Harris (Iron Maiden) y Roger Waters (Pink Floyd), incluyendo al ya nombrado Luisma Herández.

Estilo Musical

Las composiciones de Jorge y su particular forma de interpretarlas, aportan al estilo Indenakin un sello personal, ofreciendo un rock fusionado en un amplio abanico musical con pinceladas de jazz, blues y una base funky. La base rítmica contundente, consolida un ritmo de rock que concuerda perfectamente con las armonías vocales y diferentes rifs de guitarra.

Significado Indenakin

Indenakin es una forma de vida, un sentimiento que utilizamos para expresar que todo va bien rodeándonos de positividad y buen rollo. Ese es nuestro climax.

¿Quieres
Contratarnos?

Tienes algo que decirnos?
Contacta con nosotros para ver disponibilidad de fechas

Llámanos y te responderemos lo antes posible

Contacto

Teléfono

+(34) 610 65 09 25

Dirección

Calle Juan Carlos I Rey de España, 57
28390 Belmonte de Tajo, Madrid
GPS 40.133275, -3.336565

Pin It on Pinterest

Share This